viernes, 19 de septiembre de 2014

--Object------------

--Iframe------------
--Url---------------

https://dl.dropboxusercontent.com/u/12799836/tamesis.lim/lim.swf?libro=tamesis.lim

jueves, 18 de septiembre de 2014

miércoles, 17 de septiembre de 2014

CUIDEMOS DE NUESTROS LIBROS

Esta simpática oruga nos da una serie de consejos para cuidar y mantener por más tiempo los libros en el siguiente vídeo


https://www.youtube.com/watch?v=NPPNp666UPg

MI BLOG ES CO2 NEUTRAL

Qué mejor manera de ser responsables con el medio ambiente, que apadrinando un árbol y eliminando CO2 de la atmósfera. Por ellos, gracias a  Lápiz & Rubber, hemos decidido participar en esta propuesta Ecológica.
      Es muy sencillo y rápido el proceso para apadrinar y a la larga, será beneficioso para todos nosotros y nuestro planeta.

Pincha en la imagen 

NUEVO PREMIO PARA NUESTRO BLOG

 hemos sido reconocido con su segundo premio, en este caso, el PREMIO EXCELLENCE, por la dedicación e ilusión puesta en este trabajo.
Debemos dar las gracias a Lápiz y  Rubber http://lapizrubber.blogspot.com.es/, del maravilloso blog  por su nominación y reconocimiento y cómo dice  en su perfil, siempre estaremos ilusionados por algo.

Las condiciones para recibir el premio son:


  1. Pegar la imagen del premio.
  2. Escribir un agradecimiento.
  3. Nominar a 10 blogs.
  4. Publicar.
y mis nominados son:

jueves, 4 de septiembre de 2014

VUELTA AL COLE




¡¡Este próximo lunes 10 comienza el cole!!

Escribo esta entrada para despedir a mis alumnos de 5 años que pasan a Primero de Primaria ¡¡Cómo pasa el tiempo!!!  Hemos pasados tres años juntos y han sido maravillosos. Os voy a echar muchíiiisimo de menos. Espero que no os olvidéis de mi y que paséis por Infantil a saludarme y a darme un beso.

lunes, 18 de agosto de 2014

PRIMER PREMIO: Gracias Blanca


PREMIO: THE VERSATILE BLOGGER AWARD
Me hace mucha ilusión recibir este nuevo premio. Y un gran orgullo recibirlo http://escueladeblanca.blogspot.com.es

 
Estos premios son un reconocimiento entre blogueros destinados a conseguir un poco más de difusión y hacer más visibles los blogs.

 
Gracias a ella he conocido a otros blogs premiados.
 

 

LAS NORMAS SON SENCILLAS
  • Agradécele al que te premia y añade un enlace de su blog en tu blog.
  • Visitar los otros blogs  premiados, para conocer, con el tuyo
  • Nominar a 10 nuevos blogs:
  • Contacta con los blogs nominados para que sepan les das el premio

AHORA ME TOCA elegir 10 blogs, que siempre resulta muy difícil seleccionar.
http://salaamarilla2009.blogspot.com.ar/
http://laeduteca.blogspot.com.es/
http://teresarubia.blogspot.com.es/
http://ideesmagistrals.blogspot.com.es/
http://lapizrubber.blogspot.com.es/
http://aprenderesdivertido1y2.blogspot.com.es/
http://jardninfantilunmundodeamor.blogspot.com.es/
http://lapiceromagico.blogspot.com.es/
http://enelauladeapoyo.blogspot.com.es/

ENHORABUENA A TODAS Y GRACIAS
AHORA SOLO TENÉIS QUE RECOGER VUESTRO PREMIO Y NOMINAR TAMBIÉN A 10 BLOGS