Blog de Infantil Bilingüe del CEIP Juan de Mena de Córdoba donde queremos compartir nuestros recursos e ideas.
martes, 23 de septiembre de 2014
viernes, 19 de septiembre de 2014
jueves, 18 de septiembre de 2014
miércoles, 17 de septiembre de 2014
CUIDEMOS DE NUESTROS LIBROS
Esta simpática oruga nos da una serie de consejos para cuidar y mantener por más tiempo los libros en el siguiente vídeo
MI BLOG ES CO2 NEUTRAL
Qué mejor manera de ser responsables con el medio ambiente, que apadrinando un árbol y eliminando CO2 de la atmósfera. Por ellos, gracias a Lápiz & Rubber, hemos decidido participar en esta propuesta Ecológica.
Es muy sencillo y rápido el proceso para apadrinar y a la larga, será beneficioso para todos nosotros y nuestro planeta.
NUEVO PREMIO PARA NUESTRO BLOG
hemos sido reconocido con su segundo premio, en este caso, el PREMIO EXCELLENCE, por la dedicación e ilusión puesta en este trabajo.
Debemos dar las gracias a Lápiz y Rubber http://lapizrubber.blogspot.com.es/, del maravilloso blog por su nominación y reconocimiento y cómo dice en su perfil, siempre estaremos ilusionados por algo.
Las condiciones para recibir el premio son:
- Pegar la imagen del premio.
- Escribir un agradecimiento.
- Nominar a 10 blogs.
- Publicar.
y mis nominados son:
- http://juegoseducativosonlinegratis.blogspot.com.es/
- http://bibliotecaaljoxani.blogspot.com.es/
- http://hilandocuentos.blogspot.com.es/
- http://materiales-infantil.blogspot.com.es/
- http://www.aprendiendoeninfantil.com/
- http://cuentosentretenidos-marissa.blogspot.com.es/
- http://emocionesencadenadas.wordpress.com/
- http://www.puroscuentos.com.ar/
- http://escueladeblanca.blogspot.com.es/
- http://primercicloaljoxani.blogspot.com.es/
Gracias y felicidades a todos
martes, 16 de septiembre de 2014
jueves, 4 de septiembre de 2014
VUELTA AL COLE
¡¡Este próximo lunes 10 comienza el cole!!
Escribo esta entrada para despedir a mis alumnos de 5 años que pasan a Primero de Primaria ¡¡Cómo pasa el tiempo!!! Hemos pasados tres años juntos y han sido maravillosos. Os voy a echar muchíiiisimo de menos. Espero que no os olvidéis de mi y que paséis por Infantil a saludarme y a darme un beso.
lunes, 18 de agosto de 2014
PRIMER PREMIO: Gracias Blanca
PREMIO: THE VERSATILE BLOGGER AWARD
Me hace mucha ilusión recibir este nuevo premio. Y un gran orgullo recibirlo http://escueladeblanca.blogspot.com.es
Estos premios son un reconocimiento entre blogueros destinados a conseguir un poco más de difusión y hacer más visibles los blogs.
Gracias a ella he conocido a otros blogs premiados.
- Agradécele al que te premia y añade un enlace de su blog en tu blog.
- Visitar los otros blogs premiados, para conocer, con el tuyo
- Nominar a 10 nuevos blogs:
- Contacta con los blogs nominados para que sepan les das el premio
http://salaamarilla2009.blogspot.com.ar/
http://laeduteca.blogspot.com.es/
http://teresarubia.blogspot.com.es/
http://ideesmagistrals.blogspot.com.es/
http://lapizrubber.blogspot.com.es/
http://aprenderesdivertido1y2.blogspot.com.es/
http://jardninfantilunmundodeamor.blogspot.com.es/
http://lapiceromagico.blogspot.com.es/
http://enelauladeapoyo.blogspot.com.es/
ENHORABUENA A TODAS Y GRACIAS
AHORA SOLO TENÉIS QUE RECOGER VUESTRO PREMIO Y NOMINAR TAMBIÉN A 10 BLOGS
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




